Nuestras especialidades

Conoce nuestras especialidades

Abogados civil

El Derecho Civil es el encargado de regir los vínculos personales o patrimoniales que las personas, tanto físicas como jurídicas, establecen entre ellas.

¿Buscas un Abogados civil? En Abogados Despacho Madrona ponemos a tu disposición a los mejores…

Leer más>>

Abogado familia

En esta área del derecho, nos dedicamos a tratar, entre otras, materias relacionadas con el matrimonio, como su celebración, separación, divorcio, o nulidad; relaciones paterno-filiales, como patria potestad y pensiones alimenticias; relaciones de…

Leer más>>

Abogados herencias

En esta área del Derecho, asesoraremos a nuestros clientes acerca de las directrices sobre las cuales debe llevarse a cabo una sucesión por causa de muerte de un individuo, estableciendo de esta forma quiénes serán los destinatarios o herederos, así…

Leer más>>

Abogado laboral

Dentro de las áreas en las que tenemos gran experiencia en Abogados Despacho Madrona, disponemos de un equipo de expertos abogados laboralistas.

Nuestro equipo de abogados en Segovia está comprometido en ofrecer un servicio jurídico de calidad cuyo…

Leer más>>

Abogados mercantil

El Derecho Mercantil abarca todos aquellos aspectos legales derivados de la actividad comercial y de la empresa. Incluye los servicios de constitución de todo tipo de sociedades mercantiles (sociedades anónimas, de responsabilidad limitada…

Leer más>>

Abogado penalista

¿Necesitas un Abogado penalista? 

El Abogado penalista se encarga de prestar servicios jurídicos relacionados con el Derecho Penal y con las normas de éste: el Código Penal.

El Abogado penalista atiende y resuelve temas relacionados con:

-Delitos…

Leer más>>

Reclamación de cantidad

En este ámbito del derecho, estudiaremos y tramitaremos los requerimientos de pago de deudas, pagos e indemnizaciones pendientes de cobro de nuestros clientes, ya sea por vía judicial o extrajudicial. Actuamos siempre en interés de nuestros clientes.

Leer más>>

Abogado seguridad social

El Derecho a la Seguridad Social protege a los miembros más vulnerables de nuestra sociedad. Se encarga de garantizar que todas las personas accedan a los bienes y servicios mínimamente necesarios para una vida digna. Es obligación del Estado…

Leer más>>